magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirmaron el regreso de "Los Simuladores" en versión film

 


La exitosísima serie de comedia argentina "Los simuladores", creada por Damián Szifron y protagonizada por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld como un grupo de socios que se encargan de resolverle problemas a la gente común, regresará a más de dos décadas de su emisión en formato película, que tiene fecha de estreno prevista para 2024. 

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, dijo Szifrón en un comunicado de prensa. 

“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, añadió. 

En tanto, Federico D’Elia no dudó en agradecerla a los fanáticos que se encargaron de mantener vigente la serie. “Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso. ¡Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años!”, expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent