magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maratea ahora junta víveres para quienes huyen de Ucrania

 


Luego de haber logrado recaudar más de 200 millones de pesos para ayudar a Corrientes el mes pasado, Santi Maratea se embarcó en una nueva colecta, esta vez para ayudar a los ucranianos que huyen de la invasión de Rusia. 

“Les tengo que contar una cosa, contundente y recién salida del horno. Necesito saber qué opinan”, expresó en el primero de una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 3,4 millones de seguidores. 

 El influencer recibió un llamado desde la embajada de Ucrania en Argentina para pedirle si podía brindar ayuda. 

En específico, una mujer, que “no era una diplomática”, le comentó que el avión del actor y productor de cine Enrique Piñeyro parte el domingo rumbo a Polonia, para rescatar a los ucranianos que llegaron a ese país huyendo de la ofensiva rusa. Además, le explicó que la aeronave tiene la capacidad para llevar 40 toneladas de donaciones. 

“Cuando recibís un pedido de ayuda como ese, se te va todo tipo de postura política, todo lo que leí en los diarios. Hablás con una persona que te habla en nombre de Ucrania y te dice que necesita ayuda. Con ayuda se refieren a pañales, leche, medicamentos. ¿Qué voy a decir? ¿Qué no? Es algo humanitario, no tiene nada que ver con la política”, destacó. 

De esta manera, pidió que todos aquellos que puedan aportar algo, lo lleven a la Catedral Ucraniana Santa María del Patrocinio, ubicada en Ramón Falcón 3960, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent