magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En la provincia hubo 88 mil nuevos puestos de trabajo el año pasado

 


Según el Instituto Nacional de Estadísticas de Censos (Indec), en la provincia de Santa Fe se generaron 88 mil nuevos puestos de trabajo durante 2021. “Estamos encaminados a consolidar un escenario de crecimiento”, dijo el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri. 

El mismo informe indicó que a nivel nacional el índice de desocupación bajó al 7% al término del cuarto trimestre del año pasado, 4 puntos porcentuales por debajo del 11% registrado al cierre de 2020, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 

De esta manera, el índice también se ubicó 1,2 puntos porcentuales por debajo del 8,2% del tercer trimestre del año pasado. Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló que la desocupación "sigue bajando", al destacar la reducción registrada en el desempleo en el cuarto trimestre del año pasado que informó el Indec.

"Nos entusiasma pero también recordamos que la Argentina tiene cifras de pobreza que son inaceptables, esto es lo que nos hace redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para impulsar hacia adelante a esta Argentina", sostuvo el jefe de Gabinete.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent