magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Oscar 2022: Will Smith golpeó a Chris Rock por un chiste de mal gusto sobre su esposa

 


Will Smith, ganador del premio Oscar a Mejor Actor, vivió junto a Chris Rock uno de los momentos más incómodos en la historia de esta ceremonia de Hollywood . Smith irrumpió en el escenario y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett, su esposa.

El incidente que se volvió viral y dejó al público atónito preguntándose si había sido en serio o parte del guion del show. Finalmente se supo que la reacción se debió  a una broma de muy mal gusto. 

Rock había salido al escenario para presentar el Oscar al Mejor Documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith -quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia- al compararla con la teniente O'Neil, interpretada por Demi Moore, en la película de 1997.

GI Jane Chris Rock , quien ya ha sido el encargado de la ceremonia en otros años, subió al escenario a entregar un galardón, y lo hizo realizando bromas pesadas. En esta ocasión sus comentarios hicieron enfurecer a Smith, que tuvo esa reacción violenta.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent