magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filmus: "No estamos en un mal momento para consolidar la unidad"


 

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación Daniel Filmus se refirió a las conmemoraciones por el 24 de marzo y señaló que "fue una emoción enorme, hacía 2 años que no podíamos movilizarnos por el 24 de marzo". 

El titular de la cartera señaló que "por primera vez el Conicet investigó su propia historia y encontramos 8 investigadores desaparecidos" y puntualizó que "en los legajos del Conicet de los desaparecidos ponían que no se presentó al trabajo".

"Todos los sectores están haciendo un esfuerzo grande a pesar de las diferencia que no están escondidas", resaltó Filmus en clave de unidad. 

Asimismo agregó que "todos los sectores del Gobierno están haciendo esfuerzos para responder a lo que necesita la gente". "No escuché nadie que especule con que la división puede traer beneficios", añadió en la misma línea. 

Además focalizó que "los que resisten las medidas que toma el gobierno no son los más humildes, son los sectores concentrados de la economía".

"Hay sectores que especulan y que apenas pueden remarcan los precios", resaltó. Además agregó que "no estamos en un mal momento para consolidar la unidad" y focalizó que "es un gobierno donde todos pensamos en el mismo país, puede haber diferencias de tiempos o formas". 

"El gobierno tiene institucionalizado como se toman las decisiones, el que necesita eso es el Frente de Todos", resaltó el funcionario. Y pidió que "en el Frente de Todos tiene que haber un espacio donde se toman las decisiones" y concluyó que "el 2023 no es una cuestión electoral solamente, no hay posibilidad de revertir lo que hizo el macrismo si no tenemos un plan a mediano y largo plazo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent