magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garavano negó la persecución judicial durante el gobierno de Cambiemos

 


El exministro de Justicia negó haber participado de una reunión para organizar el hostigamiento contra Juan Pablo Pata Medina. Rechazó que haya habido persecución judicial, espionaje y armados de causas durante la gestión de Mauricio Macri. Además negó haber participado junto al expresidente y otros exministros de Cambiemos de una reunión para organizar el hostigamiento contra Juan Pablo Pata Medina.

“Jamás escuché a Mauricio Macri armando causas. Esa no era nuestra modalidad de trabajo. No creo que haya habido persecución judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri”, dijo el exfuncionario de Cambiemos en comunicación con Toma y Daca. “No se le debe armar causas ni al peor asesino. Los derechos no se le deben afectar a nadie. La Justicia debe actuar con independencia”, agregó. 

A continuación, Garavano sostuvo que las distintas denuncias respecto a la persecución judicial del macrismo buscan mejorar la situación procesal de distintos exfuncionarios del kirchnerismo. “Es más fácil decir que hubo causas armadas que explicar por qué tenían bolsos llenos de dinero. Es como los militares que justificaban la represión por atentados terroristas”, señaló.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent