magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Impunidad al volante, se cumplen 25 años de los asesinatos de Sebastián Pira

 


A cumplirse hoy 25 años de aquella trágica noche del 2 de marzo de 1997, en la que a bordo de su automóvil Sebastián Pira atropelló y mató en la esquina de bulevard Oroño y Salta a Celeste Hayec y Daniela Caruso sin consecuencias penales para él, que huyó cobardemente, no solo tras el accidente sino de la Justicia, hasta que el doble crimen prescribió, el periodista Facundo Alvarado (sobrino de Celeste), dedicó hoy sus sentidas palabras en sus redes sociales, que reproducimos y a las que adherimos plenamente.  

"2 de marzo, día difícil si los hay... Hace 25 años, ocurría un accidente que para la ciudad fue emblemático, y para la familia fue devastador. Era chico, pero dolió, y los resabios de aquel día, siguen doliendo..."

"En Salta y Oroño se apagaban dos vidas, la de mi tía, Celeste Haiek, y la de su amiga, Daniela Caruso, a manos de un asesino cobarde que las mató y se fue, no solo de allí, sino del país, ayudado por su familia y una justicia q mostró hace 25 años que no servía, y que aun no sirve". 

"Hoy la lucha deja de ser la misma. Hace años que la causa cerró. Años que para la justicia, este tipo ya no es criminal. Como si el tiempo borrara las culpas". 

"Hoy la pelea es con el olvido, sabiendo que en los medios ya no es noticia, sólo un aniversario de un trágico suceso... tal vez eso y nada más".

"Pero hay amigos, familiares, gente amiga q no deja pasar esto. Y de hecho, esta publicación es para no olvidar... para que no vuelva a suceder algo similar, y que la condena social no deje vivir en paz a Sebastian Pira, que hoy camina por Rosario sin ningún tipo de vergüenza". 

"Gracias a todos por sus mensajes, por el apoyo, por no dejar que el tiempo borre el recuerdo. La justicia olvidó, nosotros jamas!", finalizó Facundo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent