magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia presentará en Terraza de Lavardén un ciclo de podcast en la vigilia previa al 24 de Marzo

 


El próximo miércoles 23 de marzo, a las 21 horas, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del comienzo de la dictadura cívico-militar –el 24 de marzo de 1976– se presentará Línea directa, relatos sonoros para encontrarte, podcast documentales que relatan historias de familias que buscan a sus seres queridos apropiados durante la dictadura cívico militar. Esas historias representan a quienes esperan abrazar a hermanos, primos, nietos y sobrinos. 

Son biografías de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Línea Directa fue realizado por Barrio Comunitaria Barriletes; H.I.J.O.S. Regional Paraná y Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario. El encuentro contará con la locución de Flavia Campeis.

La actividad será gratuita, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, dependiente del Ministerio de Cultura, y en esta propuesta bajo las estrellas habrá acompañamiento musical del reconocido músico rosarino Julián Venegas, quien se presentará junto a Mauricio Ledesma. 

También habrá lectura de poesía por Rocío Muñoz y se hará un pequeño collage poético, performático y musical a partir de poemas sobre la memoria, la verdad y la justicia. 

Y se intervendrán textos de Paco Urondo, Julio Cortázar, Susana Thenon, Roque Dalton, Miguel Hernández, entre otros. El retiro gratuito de entradas podrá realizarse desde una hora antes en boletería de Sarmiento y Mendoza. Más información en www.entradasculturasantafe.com.ar


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent