magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's se impuso a Central por 1 a 0 en el clásico de la ciudad

 


Newell's se impuso por 1 a 0 a Rosario Central en un partido disputado en el Gigante de Arroyito. El único gol del emotivo encuentro lo convirtió Juanchón García en el comienzo de la segunda etapa. 

En el primer tiempo, el Canalla había sido algo mejor, Gamba había desviado un remate cerca del palo de Macagno. García estrelló su cabezazo en el travesaño de Servio. Esas habían sido las dos más claras, pero faltó otra que también pudo cambiar el rumbo del partido. 

Tras una gran asistencia de Vecchio a Ruben el 9 enfrentó a Macagno, la logró poner sobre el cuerpo del arquero, pero su remate se iba desviado, Infantino entró por el segundo palo y la empujaba a al gol pero  Méndez la sacó sobre la línea. Se fueron al descanso sin goles.  

En el comienzo de la segunda etapa Newel's se asentó mejor y se puso en ventaja tras una gran jugada de Méndez por derecha, el lateral dejó dos hombres por el camino, lanzó el centro, Garro estaba solo en el segundo palo, su remate fue desviado por Servio pero la pelota quedó picando y García la empujó al fondo de la red. 

Central se desesperó, empujó a Newell's contra su arco, pero sin claridad. Por el contrario, dejó espacios que La Lepra casi aprovecha. El ingresado Sordo quedó mano a mano con Servio y su remate se fue increíblemente se fue arriba. 

Central tuvo varios intentos, jugadas de atropellada, con más ganas que fútbol. Newell's aguantó sin sufrir grandes sobresaltos y se llevó un clásico después de mucho tiempo, tras aquel con gol agónico de Maxi Rodríguez. 

Por el lado de Newell's haberse dado el gusto de vencer al clásico rival, seguir acumulando puntos con el objetivo de estar más cerca de la clasificación a la segunda parte del torneo. Sin haber jugado un gran partido, se quedó con los tres puntos en Arroyito.

En Central es todo incertidumbre, cada vez juega peor, perdió su tercera fecha de local, y la continuidad de su técnico tambalea. 


 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent