magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen que la Calle Recreativa contenga espacios culturales

 


El edil Aldo Pedro Poy propone crear el programa “Conteiners Culturales”, el cual contará con al menos un "Conteiner Cultural" o biblioteca y ludoteca estable en cada edición semanal de Calle Recreativa de la ciudad, donde se harán entrega de libros y juegos de mesa de manera gratuita.

La biblioteca y ludoteca funcionará en los denominados “Conteiners” que serán acondicionados para dicha actividad siendo los días y horarios de su funcionamiento los mismos que comprenden a la Calle Recreativa. 

La ordenanza tiene por objetivos acercar al ciudadano, especialmente a los niños, a los libros de lectura para poder fortalecer el hábito de la lectura; fomentar el juego y el esparcimiento en ámbitos públicos y desarrollar la convivencia ciudadana; además de habilitar más espacios para que las familias de la ciudad puedan disfrutar de los lugares públicos. 

Para un ordenamiento la norma establecerá que los libros y juegos podrán ser retirados del lugar previa entrega de DNI o Licencia de Conducir que acredite la identidad del usuario y deberán ser devueltos hasta media hora antes del cierre del lugar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent