magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanguinetti prepara varios cambios para recibir al Calamar

 


Javier Sanguinetti, el DT rojinegro tendrá que realizar tres cambios obligados para recibir a Platense el domingo a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa. Pablo Pérez, Julián Fernández están suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla en el clásico frente Central y Cristian Lema se desgarró finalizando el partido. Además deberá decidir si Martín Luciano continúa por la banda izquierda o retorna Leonel Vangioni. 

El capitán de La Lepra se cuidó para el clásico y como era de esperar terminó amonestado, por lo tanto no podrá estar a disposición en la próxima fecha. Su lugar sería ocupado por Sforza. Calcaterra podría ingresar por Fernández y no hay que descartar la inclusión de Portillo como opción en la mitad de la cancha. Abajo está todo más claro y el paraguayo Velázquez ingresaría a la zaga central para acompañar a Willer Ditta. 

Por otro lado, se supo ayer que fue postergado sin fecha el partido por Copa Argentina que Newell's debía disputar frente Ituzaingó, debido a la imposibilidad de garantizar la seguridad por parte de las fuerzas policiales en la capital provincial para esa fecha, dado el calendario de los equipos santafesinos.

 


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent