magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Somoza sumó 4 juveniles en la primera práctica al frente de Central

 


El flamante DT auriazul, Leandro Somoza arrancó ayer por la tarde su ciclo en Rosario Central, acompañado por el presidente Di Pollina, se hizo presente junto a sus colaboradores para hacerse cargo del primer equipo en el predio de Arroyo Seco. Un sello distintivo de la primera práctica fue que decidió incluir al plantel de reserva en los entrenamientos y que subió a cuatro juveniles a primera.  

Ellos son, el defensor Jonathan Bogado, los mediocampistas Kevin Ortíz y Tomás O' Connor y el delantero goleador de la reserva, Franco "El Chipi" Frías, que dado la baja de Lucas Gamba, por haber sido operado de apendicitis, tiene muchas chances de ir al banco de suplentes el próximo domingo ante Tigre.

Dispuso trabajar en doble turno para ir conociendo al plantel, aunque por lo apuntado en el párrafo anterior parece estar bien al tanto de las armas con las que cuenta para intentar revertir el magro presente físico y futbolístico del equipo a su cargo. Con un calendario apretado, el plantel disputará dos partidos en cinco días, ya que además de visitar el domingo al Matador de Victoria  deberá recibir el viernes a Colón de Santa Fe en el Gigante.  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent