magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas extendió su promoción para abonar en 12 cuotas

 


La empresa estatal de aviación anunció que extendió su promoción para abonar en cuotas pasajes de vuelos domésticos. Se trata de boletos aéreos que se pueden adquirir hasta el 8 de mayo para volar a destinos nacionales hasta el 30 de junio próximo. 

La financiación permite comprar tickets hasta en 12 cuotas sin interés, con la fintech Naranja X y con las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12. 

Además, la promoción aplica para los 37 destinos de cabotaje a los que vuela actualmente Aerolíneas en su red nacional. 

Entre los más destacados, se encuentran vuelos entre Buenos Aires y las ciudades más demandadas en los últimos meses, como Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Salta e Iguazú. 

En este marco, el comunicado afirma: “Vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por la Argentina que tanto soñaste. Cataratas, mar, glaciares, viñedos, sierras, montañas, ríos, lagunas, entre otros atractivos, te esperan para conectar con vos y darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitás. ¡Volá por tu país y date ese gusto que tanto esperabas!”.

Con esta posibilidad de pagar en cuotas, Aerolíneas impulsa la conectividad en el mercado doméstico, que continúa recuperándose del golpe ocasionado por la pandemia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent