magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Banco Nación financiará importaciones de las empresas argentinas

 


Con el objetivo de acompañar el trabajo de todos los sectores productivos del país, el Banco de la Nación Argentina (BNA) destinará más de U$S 100 millones en asistencia financiera para facilitar las importaciones de las empresas nacionales, sobre todo, las Micro, Pequeñas, Medianas y Cooperativas.

El financiamiento, al cual también accederán las grandes empresas de producción nacional, se podrá obtener con niveles de tasas nominales anuales desde 8,30% y hasta un plazo máximo de 360 días. 

El presidente del BNA, Eduardo Hecker, reafirmó el compromiso del Banco Nación de acompañar el esfuerzo de los sectores productivos del país y consideró que la línea de financiamiento en dólares “permitirá ampliar la producción industrial y fomentar la creación de empleo en el país”. 

La línea de asistencia para los importadores se suma a la diversa oferta de servicios financieros con la cual el BNA acompaña a las compañías nacionales que operan en los mercados internacionales. 

En ese sentido, es oportuno recordar los más de $ 1,2 billones que el Banco Nación destinó en asistencia financiera para las PyMEs desde el comienzo de la gestión de Hecker lo cual contribuyó a ampliar la producción industrial, aumentar la oferta de bienes y servicios, generar nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de la población.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent