magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Báez venció a Gasquet y es semifinalista en el ATP 250 de Estoril

 


Sebastián Báez (59º en el ranking mundial) se metió en las semifinales del ATP 250 de Estoril con la gran victoria conseguida sobre el francés Richard Gasquet (80º) por 3-6, 6-1 y 6-4. El certamen que se disputa en Portugal, sobre polvo de ladrillo, reparte 597.900 euros en premios. 

El tenista argentino de 21 años batalló durante casi dos horas para dejar en el camino al europeo, luego de un arranque complicado en el primer set. Sin embargo, logró reponerse para dar vuelta la historia y quedarse con el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.

El próximo rival de Báez será el español Albert Ramos-Vinolas (31º), defensor del título, a quien superó en los únicos dos choques en los que se vieron las caras y ambos en la actual temporada. Los encuentros fueron en la primera ronda del Abierto de Australia y en las semifinales del ATP 250 de Santiago. 

El ibérico de 31 años viene de dejar en el camino con un doble 6-2 a su compatriota Fernando Verdasco (118º), reemplazante de Diego Schwartzman (se bajó por un problema físico). 

Las anteriores victorias del argentino en esta semana fueron ante el local Joao Sousa (83º) y el croata Marin Cilic (23º).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent