magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La titular del Fondo Monetario Internacional contrajo coronavirus

 


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, dio positivo en un test de covid-19 y está experimentando síntomas leves, según indicó en un comunicado este jueves el portavoz del organismo financiero, Gerry Rice. Georgieva está siguiendo los protocolos para estos casos tanto del FMI como de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y está trabajando remotamente. 

La directora gerente del FMI, de 68 años, ha recibido todas las dosis recomendadas de la vacuna contra la covid-19, indicaron desde el Fondo. 

La semana pasada, Georgieva participó en numerosas mesas redondas, charlas y encuentros con políticos, economistas y altos cargos del Fondo en la reunión de primavera que el FMI y el Banco Mundial celebraron en Washington. 

Aunque todos estos eventos fueron retransmitidos virtualmente y la prensa no tuvo acceso físico, gran parte de ellos fueron presenciales para los participantes. 

Entre otros, Georgieva compartió eventos con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno español, Nadia Calviño; el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell; y la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent