magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cabandié instó a "reflexionar y seguir construyendo caminos para la transición sostenible y justa" del planeta

 


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, instó a "reflexionar y seguir construyendo caminos para la transición sostenible y justa" del planeta, al conmemorarse hoy que el Día Internacional de la Tierra. 

"Hoy es el Día Internacional de la Madre Tierra. Es importante reflexionar y seguir construyendo caminos para la transición sostenible y justa, pensando en las futuras generaciones. Para cuidar el planeta es fundamental el trabajo de todos y todas", escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter. 

Además de compartir un video con una síntesis de las acciones realizadas desde la órbita gubernamental, Cabandié destacó que "desde el Ministerio de Ambiente seguimos trabajando con acciones para consolidar lo ambiental como política de Estado". 

En tanto, desde las redes sociales de la cartera que encabeza, el mensaje difundido destaca que "nuestro planeta es nuestro único hogar, en interdependencia con todas las especies. ¡Cada una de nuestras acciones cuenta! Nuestro compromiso con el planeta y el ambiente es política de Estado".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent