magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carranza Saroli tiene nueva compañera para buscar una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024


 

Luego de haber sido abanderada argentina en Tokio, Cecilia Carranza Saroli reveló que planea llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. A través de un video, la regatista confirmó que armó un nuevo equipo junto a María Sol Branz en busca de una nueva experiencia en el evento deportivo más importante a nivel mundial.

La rosarina viajó a Japón el año anterior como campeona defensora junto a Santiago Lange. Los ganadores de la medalla de oro de la clase Nacra 17 en Río de Janeiro 2016 no pudieron repetir su actuación en Brasil. Si bien entonces decidieron separarse, el tiempo le permitió a la atleta trazar un nuevo proyecto.

La regatista de 35 años quiere llegar a disputar sus quintos Juegos Olímpicos en Francia. Para eso unió fuerzas con Branz (31) y se pasó a la clase 49erFX. Su nueva compañera fue campeona panamericana en 2015 en este tipo de embarcación a vela. Carranza Saroli compartió su entusiasmo de cara al nuevo desafío. En este sentido comentó que están “muy contentas, motivadas y con ganas de afrontar todo el trabajo” que tienen por delante para llegar a París 2024.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent