magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clausuraron una tribuna del Gigante de Arroyito por bombas arrojadas en el clásico

 


La sanción a Rosario Central correrá para el partido del viernes ante Colón de Santa Fe.El Ministerio de Seguridad provincial clausuró una tribuna del estadio Gigante de Arroyito para el próximo encuentro ante Colón de Santa Fe. 

La medida se adoptó por las bombas arrojadas por sus hinchas en el clásico rosarino ante Newell’s. Concretamente la Provincia dispuso la clausura de la bandeja superior de la cabecera popular norte del estadio para el encuentro que el canalla tendrá frente a Colón de Santa Fe el próximo viernes a las 21:30. 

La determinación, además de reducir el aforo del estadio, generará complicaciones entre los socios que ahora deberán ser reubicados. Habrá que ver qué lugar les designan, considerando que el resto de los espacios suele estar ocupado. 

El hecho se produjo en la salida de los equipos a la cancha, cuando desde la tribuna de Regatas tiraron como mínimo cinco bombas de estruendo que destrozaron el césped y demoraron el arranque del partido. Mientras el Tribunal de Disciplina de la AFA amonestó al club, el Ministerio de Seguridad provincial decidió sancionarlo con la mencionada medida.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent