magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con el ánimo por las nubes, Sanguinetti le puso su sello a La Lepra

 


Newell's ganó ayer un partido clave, era nada menos que el post clásico, un cotejo que siempre costó demasiado. Si bien el rival no era de fuste y venía de perder los últimos cuatro encuentros, y la forma en que se lo ganó, con una intervención polémica del VAR, supo disimular las ausencias de tres jugadores clave, como Lema, Pérez y Fernández. 

Sanguinetti le imprimió su propio sello al equipo, Newell's no regala nada, sabe a lo que juega y los intérpretes cumplen un rol protagónico, más allá de los nombres. Ante Platense jugó sin tres referentes y no se notó. Los ingresos de los suplentes le dieron al equipo frescura, Funez peinó para atrás y Reasco convirtió, una muestra que todos están para jugar. 

Además el DT no se ató a caprichos, tuvo personalidad para sacar a Arboleda, de un comienzo flojo a pesar de ser su sugerido para el puesto y ante la lesión de Vangioni conservó en el puesto a Luciano, de buenos rendimientos, a pesar de que el "Piri" ya está repuesto. 

Panchito González se adaptó a ser importante, ya no deambula con la pelota sin darle destino. Reasco muestra firmeza y hasta el limitado Velázquez ayer cumplió su rol sin fisuras, el paraguayo la puso en la platea cada que el partido lo requirió, sin ponerse colorado. El Lema en versión 2022 se muestra firme, y aporta seguridad a la última línea. Pablo Pérez es importante, y el DT sabe cuando sacarlo, suele tener excesos en la marca y acepta salir antes que se le corte la cadena. 

Así las cosas, Sanguinetti mostró que es un técnico serio, sin vender humo supo encontrarle a cada jugador su lugar, los utiliza los minutos justos, dejan su lugar cuando saben que algún relevo puede rendir mejor, es un equipo equilibrado, al que no le sobra nada, pero saber eso quizás sea su mayor virtud. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent