magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El secretario de Seguridad Jorge Bortolozzi fue desplazado de su cargo

 


El gobierno de Santa Fe informó que Jorge Bortolozzi fue desplazado de su cargo de secretario de Seguridad tras el revuelo originado por su viaje al Caribe en medio de la ola de violencia que se desató en Rosario y la región. El ahora ex funcionario viajó a Panamá y Nicaragua, representando al club Leones de Coronda, donde realizó diversas actividades. 

Él mismo aseguró esta mañana en declaraciones radiales que “no había una autorización formal, pero el gobernador Perotti sabía del viaje, si hasta le mandé fotos desde Managua”. 

En el medio de su salida, que Bortolozzi señaló “En lugar de ocuparse de lo que está pasando con la violencia y la delincuencia se preocupan por mi viaje a Nicaragua. Es porque no tienen un plan”. Asimismo, detalló que sus viajes fueron del 7 al 10 de abril a Panamá y del 21 al 25 a Nicaragua. 

“No me arrepiento del viaje, no he hecho nada pecaminoso. No pedí licencia como el resto de los funcionarios que se fue a la playa en enero. Me arrepiento de no haberlo hecho por los dos viajes”, sentenció. 

Por último disparó contra el ministro de Seguridad, Jorge Lagna: “Sabía de mi viaje, si hasta me dijo por qué no le traje un perfume de Panamá. En definitiva se concreta el deseo de alguien que quería mi desplazamiento”. En su lugar asumirá Claudio Brilloni, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent