magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central venció SAT y escala en la tabla

 



Rosario Central le ganó al Sindicato Argentino de Televisión por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 con goles de Lara López ('37) y Paula Salguero ('44) en la primera etapa, en tanto Leguizamón ('32 ST) descontó para las visitantes. Con este resultado, las de Roxana Vallejos están cuartas en el torneo de Primera División de AFA. 

Fue una gran actuación de las Canallas, se quedaron con otro triunfo en casa, el tercero de tres partidos disputados. Lograron doblegar a un rival duro, que si bien no está muy bien posicionado en la tabla, disputa todos los partidos y cuando cae lo hace por la mínima diferencia. El visitante mejoró mucho en la segunda etapa. 

Los tantos llegaron tras un desborde por derecha de Vero Acuña, un disparo al arco al primer palo de arquera que llega a desviar a medias, y Lara López que ingresaba por el segundo palo la empujó al fondo de la red para poner el merecido 1 a 0 a favor de las locales. 

El segundo llegó tras una jugada preparada de tiro libre, Salguero apareció por sorpresa adentro del área cuando todas esperaban el centro y definió de derecha. El descuento fue tras un desborde por derecha en que le ganan la espalda a Leroyer, centro atrás y Leguizamón que venció a Correa con disparo violento.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent