magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central vencieron a Villa San Carlos y son escoltas

 


El equipo de Fútbol Femenino de Rosario Central venció esta tarde a Villa San Carlos por 5 a 2 en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino organizado por AFA. Las Canalla están segundas, a un punto del puntero, Boca Juniors y compartiendo ubicación con River Plate y Racing Club. 

Los goles auriazules del encuentro fueron señalados por Verónica Acuña, Virginia Coronel, Paula Salguero, Agustina Donato y Daiana Gómez. Para el local descontaron Gaetan y Perazo. En la próxima fecha, el elenco conducido por Roxana Vallejos será local ante El Millonario, probablemente en el Gigante de Arroyito, con libre acceso para socios y socias. 

Vallejos le dio rodaje a varias jugadoras que habitualmente no son titulares, y solamente por eso en algún momento la victoria estuvo en duda, pero en los últimos minutos, el conjunto visitante volcó la balanza definitivamente para quedarse con los tres puntos, que le permiten seguir en los puestos de vanguardia del torneo.   

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent