magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin envió al Concejo el proyecto de ordenanza de control de lavado de activos

 


El intendente municipal, Pablo Javkin envió finalmente el Concejo el Mensaje que contiene el proyecto de ordenanza de Control Económico y Financiero para combatir el lavado de activos provenientes del narcotráfico en la ciudad. 

En su red social de Twitter expresó: "Rosario está atravesada por una crisis de inseguridad que viene de hace muchos años. La principal causa es la economía del narcotráfico. El municipio no tiene herramientas en el lavado de activos ni fuerzas de seguridad a cargo ni armas, pero hacemos nuestra parte".

"Hoy venimos a perfeccionar lo que con el paso del tiempo, con la experiencia que acumulamos, podemos demostrar: el aporte de Por eso enviamos al Concejo un proyecto de ordenanza para crear el sistema de control económico financiero de inversiones. Vamos a controlar para detectar el posible lavado de activos". 

"Con este sistema ponemos a disposición información ordenada, digitalizada y sistematizada para que la justicia, la U.I.F y la policía actúen y el servicio penitenciario, sobre todo, impida que desde la cárcel se siga operando". 

"De nuestra parte es también hacerle las cosas más fáciles a los buenos y más difíciles a los malos. Así como estamos digitalizando cada trámite para facilitarle el trabajo a las empresas locales que hacen las cosas bien, vamos controlar y llevar a la justicia a los irregulares", dijo el intendente.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent