magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La FIFA reprogramó el partido Brasil-Argentina para septiembre

 


FIFA ya dio su veredicto respecto del partido que deben completar Brasil y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas. De acuerdo al fallo, el cotejo debe disputarse el jueves 22 de septiembre; y en Brasil, que será local. No podrá disputarse en otro territorio.

De todas maneras, más allá de esa sentencia, todavía resta la sentencia a la apelación que realizaron los abogados de AFA y una posible instancia en el TAS. Esto no es firme, si está claro que FIFA pretende que el partido se juegue y encima en Brasil, algo que hasta el momento era impensado, ya que las versiones daban cuenta que podría disputarse en Europa o en Qatar. 

El cotejo inicial fue en Sao Paulo, el 5 de septiembre, y apenas se disputaron 5 minutos, ya que luego ingresaron autoridades sanitarias a suspende el juego ya que existían presuntas declaraciones juradas de algunos jugadores de Argentina a la hora de la presentación en la aduana.

Por dicha situación, vía Conmebol, resolvieron sancionar económicamente tanto a la Confederación Brasileña de Fútbol y a AFA más la sanción de dos partidos oficiales sin disputar para Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía. AFA apelará la sentencia y sigue reclamando los puntos, pero desde FIFA ya notificaron que el cotejo es reprogramado para 22 de septiembre.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent