magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's igualó sin goles con Racing en Avellaneda

 


Newell's y Racing no se sacaron ventajas y empataron en cero en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda. Con este resultado, ambos conjuntos siguen dentro de la zona de clasificación a la próxima fase del torneo. 

En la primera parte, los locales fueron algo mejores, pero no pudieron quebrar la férrea resistencia de su rival, que bien parado atrás aguantó los embates del conjunto local. Se destacó el trabajo de los marcadores centrales rojinegros. 

En la segunda mitad, y de contra, La Lepra dispuso de un par de oportunidades claras para ponerse en ventaja. En ambas fueron disparos cruzados desde la derecha, en la primera Justo Gianni, que había reemplazado a Garro en la primera etapa y en la otra el también ingresado Reasco. Las dos requirieron la intervención del arquero local, Chila Gómez. Nicolás Castro también tuvo dos ocasiones para marcar, pero no pudo ser. 

Newell's se trajo un buen empate frente a uno de los mejores equipos del campeonato. Se demostró a si mismo que puede estar a la altura, y eso vale mucho. No desplegó un gran fútbol, pero fue eficaz. Ahora vendrá el alicaído San Lorenzo en la próxima fecha a El Coloso, y el conjunto rojinegro podría asegurar su clasificación a la próxima fase, ya no dependiendo de lo que pudiera suceder en la última fecha ante Unión.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent