magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central cayeron ante River 2 a 1 en el Gigante


 

Central cayó de local por 2 a 1 frente a River Plate en un partido disputado en el Gigante de Arroyito y correspondiente a la 8ª fecha del Campeonato de Primera División del Fútbol Femenino. Los goles del encuentro fueron conquistados por Martina Di Trecco y Daniela Mereles para el visitante, en tanto Verónica Acuña había igualado para el Canalla. 

En la primer mitad Central fue mejor, pero de una contra encabezada por Érica Lonigro por derecha llegó un centro que fue bien capitalizado por Di Trecco para abrir el marcador. Buscaron las de Vallejos, generaron varias situaciones hasta que Acuña, eludiendo a la arquera marcó la igualdad parcial. 

En el comienzo del segundo, nuevamente Acuña tuvo en sus pies el gol, pero la arquera le ahogó el grito con buena tapada abajo. River comenzó a sacar diferencia física y por eso no extrañó que Mereles marcaras diferencias definitivas a los '30 del complemento. 

La arquera de la selección argentina, Vanina Correa que ataja para el conjunto local evitó el El Millonario estirara diferencias sobre el final, tapó dos mano a mano y por eso el encuentro finalizó con la mínima. Central viene desarrollando un buen torneo y el tropiezo de hoy ante uno de los candidatos en nada opaca la excelente campaña de las de Arroyito.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent