magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Patronato y volvió a meterse en zona de clasificación

 


La Lepra se impuso al Patrón en el Coloso Marcelo Bielsa por 1 a 0 y con este resultado quedó segundo en su zona, con menor diferencia de gol que River. El único tanto del encuentro lo convirtió Ramiro Sordo en la segunda etapa. 

Newell's comenzó mucho mejor que Patronato, en los primeros minutos tuvo tres chances muy claras de ponerse en ventaja, pero fueron la últimas de la primera etapa. El elenco visitante no podía encontrar la marca ni lograr para el ímpetu rojinegro.

En la primera, tras un buen centro desde la derecha, el cabezazo de Garro fue bien contenido por el arquero visitante. En las otras dos, Juanchón García se perdió dos goles increíbles dentro del área chica, en ambas ocasiones puso la pierna y la pelota de fue desviada, la primera de un gran centro de tres dedos de Nico Castro. 

El equipo de Sava se fue animando de poco, si bien no creo situaciones de riesgo, al menos logró alejar a La Lepra de su arquero. Ramiro Macagno, que había estado en duda en la semana, dejó la cancha por un posible desgarro y pone en problemas a Sanguinetti, ya que los otros dos suplentes tampoco están a disposición, ingresó el cuarto arquero del plantel, Franco Herrera, de apenas 18 años. 

La segunda etapa fue chata, de poco juego, porque a Newell's le costaba y Patronato no quería, así y todo se las arreglaba para mantener su valla en 0. El DT leproso metió mano enseguida, puso sus habituales cambios en cancha para intentar torcer el rumbo.

Del tridente ingresante llegó la apertura del marcador, Gianni desbordó por izquierda, cedió para Reasco que medio la pifió o la dejó pasar y Sordo que venía por el medio la mandó al fondo de la red con remate cruzado desde afuera del área.

Enseguida, el debutante Herrera le tapó un mano a mano a su homónimo, pudo ser el empate, fue la más clara del visitante en todo el partido, pero el juvenil leproso se vistió de héroe para asegurar la victoria rojinegra. 

Sin jugar bien, el local se impuso por su propio peso, ante un rival modesto, al que no le sobra nada, y solo pudo mostrar orden como su mayor virtud. Newell's volvió a meterse en zona de clasificación a la próxima ronda, depende de sí mismo y sigue en la buena senda. 


FOTO NEWELL'S






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent