magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrili: "El FMI está metiendo las narices en todas las áreas del gobierno"

 


El senador nacional Oscar Parrilli lamentó este viernes que "el Fondo está metiendo las narices en todas las áreas del gobierno" y marcó que el proyecto presentado en la Cámara Alta por el Frente de Todos, para que la deuda con el organismo multilateral de crédito sea pagada por evasores, apunta a "solucionar esta situación".

Además, marcó su diferencia con la gestión del gabinete económico que responde al presidente, Alberto Fernández, respecto al a negociación con el FMI y la tildó de "equivocada". "Con el FMI se votó algo que se sabía que no se iba a cumplir", expresó el senador.

Luego advirtió que si "no se sacan de encima" la deuda, el gobierno deberá consultar cada decisión al Fondo. "Vamos a terminar yendo a las elecciones con una boleta con la foto de Kristalina Gueorguieva", protestó. 

Parrilli subrayó que el proyecto de ley del Frente de Todos cuenta con el apoyo de las centrales sindicales. "Nosotros estamos proponiendo un camino distinto al de sacarle la plata a la salud y la educación para pagarle al Fondo", resumió el hombre del Cristinismo.

Por otro lado, el senador criticó las medidas del Gobierno nacional para mejorar los ingresos de la clase trabajadora y señaló que "tiene sabor a poco".

"Si creen que van a solucionar los problemas siguiendo consejos de Funes de Rioja, van a llegar a mal barco. El único anuncio fue el adelantar paritarias, cuando las paritarias arrancan en abril o mayo. Todo tiene sabor a muy poco". También apuntó que si desde el Gobierno piensan que van solucionar el problema salarial con los consejos de Daniel Funes de Rioja, presidente del a UIA, "están equivocados".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent