magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana en Misiones

 


Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 400 kilos de cogollos y panes de marihuana, en dos operativos realizados en Misiones. En el primero, efectivos que custodiaban la frontera en Iguazú, detectaron el cruce de una embarcación, con un bote acoderado, proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1870 del Río Paraná. 

Al observar que su tripulante estaba descargando bultos sobre la costa, el personal se acercó al lugar. En ese momento, se escucharon varios disparos y la embarcación a motor involucrada regresó a su país de origen. 

Como resultado de un rastrillaje por el lugar, se halló el bote de madera cargado con 15 paquetes, que contenían 307 panes de marihuana, con un peso de más de 322 kilos.

Por otro lado, esta madrugada en Santa Ana, y como resultado de tareas de investigación que arrojaron el dato de que se trasladaría droga, una patrulla de la Fuerza encontró entre la vegetación, en la zona conocida como “Tapera de Ura”, varios bultos con más de 78 kilos de cogollos de marihuana. 

Por orden de los magistrados intervinientes en ambos operativos, se secuestró la totalidad de los estupefacientes, cuyo valor asciende a más de 47 millones de pesos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent