magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Productores agropecuarios marcharán este sábado a Plaza de Mayo

 


Entidades agropecuarias realizarán este sábado una importante movilización hacia la ciudad de Buenos Aires y llevar sus reclamos hacia la Plaza de Mayo, donde tienen prevista una protesta a partir de las 15. Los productores se manifestarán en esta oportunidad sin el acompañamiento de tres de las cuatro entidades que componen la Mesa de Enlace. 

Aún así, buscarán darle visibilidad a sus exigencias por una menor presión fiscal y la eliminación de las retenciones con una masiva presencia junto a sus tractores y camionetas. 

La marcha, a la que adhieren varias sociedades rurales de todo el país, tendrá la participación de productores que arribarán desde distintos puntos del país, según aseguraron sus organizadores. 

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, aseguró este viernes que el distrito trabaja para "ordenar" el "tractorazo" contra las políticas del Gobierno nacional. 

"Recibimos una comunicación por parte de los organizadores de la movilización. Se comprometieron a hacerlo el sábado para minimizar los inconvenientes de movilidad, a dejar carriles libres y a no afectar el Metrobús", afirmó el funcionario porteño.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent