magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen la instalación de un nuevo circuito gastronómico en la ciudad

 


Desde el Concejo Municipal proponen la Creación de un nuevo Parque Gastronómico en la rotonda ubicada en Bv. Rondeau y Circunvalación. El pedido lo elevó el edil Aldo Pedro Poy y la idea es que se denomine Nuevo Parque Gastronómico de la Cabecera.

El proyecto toma como referencia las ordenanzas 7.703 de 2004 y la 9.444 de 2015 para su regulación, contemplando la venta de comida en la vía pública a través de camiones (Food Trucks). 

La propuesta contempla la necesidad de nuevas aperturas de áreas de uso gastronómico y recreativo en la ciudad, sobre todo al aire libre. 

El lugar elegido se encuentra en la zona del Parque de la Cabecera y la finalización del Bv. Rondeau, “espacio que se encuentra sin ningún aprovechamiento”, expresó el edil.

Asimismo, dicha rotonda por su ubicación y conectividad vial “se encuentra en un lugar ideal para el aprovechamiento en actividades recreativas y gastronómicas”, argumentó el concejal para que avance su iniciativa.

“Rosario ya cuenta con parques gastronómicos a cielo abierto y han sido de gran impacto para la zona en donde se han implementado”, dijo y agregó que a raíz de la pandemia “ha surgido la necesidad de generar espacios al aire libre donde pueda congregarse gran cantidad de gente”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent