magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta pidió que se les quiten los planes sociales a quienes organicen piquetes con corte de arterias

 


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra el Gobierno nacional y exigió la quita de planes sociales a aquellos que hagan cortes y piquetes. El alcalde porteño denunció que se trata de una “extorsión” por parte de las organizaciones sociales que llevan a cabo las manifestaciones y los calificó como “cobardes” por “usar a la gente”.

Larreta cruzó a quienes llevan adelante esta modalidad de protesta, como el acampe realizado la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social, con cortes durante tres días en la 9 de Julio. 

“Lo que pasó acá fue una extorsión, da bronca porque usan a la gente”, disparó el Jefe de Gobierno hoy. El referente de Juntos por el Cambio siguió con sus cuestionamientos a las organizaciones sociales, en el marco de los reclamos para transformar planes sociales en empleo genuino. 

“¿Piensan que la gente vino de forma espontánea? Los traen extorsionados, si no vienen les sacan el plan”, aseguró mientras siguió con otra definición explosiva contra los piqueteros: “Son unos cobardes”, expresó Rodríguez Larreta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent