magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario sumó ayer 33 nuevos casos de coronavirus y persisten recomendaciones sanitarias

 


De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud de la Provincia, Rosario suma 33 nuevos casos de coronavirus. Por otra lado, no se informaron fallecimientos a causa del Covid-19 en el día de ayer.

El Ministerio de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, a través del ministro Marcos Corach, comunicó resoluciones que establecen condiciones y reglas de conducta a cumplir, en el desarrollo de las actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios, en todo el territorio provincial. 

En el marco de Decreto Nº 0266/22, la Resolución Nº 0088/22 del Ministerio de Gestión Pública y la Resolución Nº 705/22 del Ministerio de Salud de la Nación.

En cuanto al distanciamiento social y utilización de tapabocas, la Resolución Nº 0122 dispone que en el desarrollo de las actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios, se observarán los protocolos y condiciones específicas con las que fueron oportunamente habilitadas y sus ajustes posteriores, conforme las determinaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria. Las personas deberán utilizar tapabocas en espacios compartidos cerrados y abiertos.

El uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón será obligatorio en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre cuando se diera la concurrencia simultánea o la cercanía de personas ajenas al grupo conviviente. Se deberán ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent