magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruben es baja en Central para enfrentar a Huracán y poder despedirse frente a Estudiantes

 


El goleador de Rosario Central, Marco Ruben, no jugará el lunes contra Huracán, por la penúltima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, a raíz de una molestia muscular en el gemelo derecho.

Ruben, goleador histórico de Central y del fútbol rosarino, acordó con el director técnico, Leandro Somoza, y con el cuerpo médico no jugar este partido como visitante para evitar una lesión, con el objetivo de poder hacerlo en el siguiente, contra Estudiantes, en el Gigante de Arroyito, que podría ser el último con la camiseta «canalla» en ese estadio, dado que evalúa su retiro del fútbol. 

Ruben fue sometido ayer a un estudio de diagnóstico por imágenes que dio resultado negativo, luego de haber pedido el cambio en el complemento del partido que Central le ganó 3-0 a Independiente. Ruben sería reemplazado por Lucas Gamba o Milton Caraglio. 

El probable equipo de Central formará con Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent