magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanguinetti irá con tres modificaciones para recibir a Platense en el Coloso

 


Javier Sanguinetti realiza 3 cambios obligados en la formación de Newell’s para recibir mañana a Platense, aunque nunca dudó de los jugadores elegidos para reemplazar a lesionados y suspendidos. La Lepra mostrará mañana los ingresos de Gustavo Velázquez en defensa y Juan Sforza y Diego Calcaterra en el mediocampo. Cristian Lema no jugará mañana a las 19 ante Platense por una lesión muscular. 

En toda la semana lo reemplazó Velázquez y mañana el paraguayo debutará como titular. En el mediocampo, por suspensión, no estará Pablo Pérez y en su reemplazo aparecerá Sforza, como ya lo hiciera en el encuentro con Sarmiento en Junín. Julián Fernández es baja también por acumular cinco amarillas y el que ingresará será Calcaterra. 

El DT rojinegro dispone para el reencuentro del equipo con los hinchas luego de la victoria en el clásico la siguiente alineación: Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Sforza, Calcaterra, Castro; Garro, García, Francisco González. En el banco de suplentes no estará Leonel Vangioni dado que para el entrenador aún no se encuentra en plenitud física.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent