magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Somoza probó el 11 para visitar este domingo a Tigre

 


Leandro Somoza debuta mañana como técnico de Central con un equipo que cambiará su propuesta de juego. Por eso ingresará en el mediocampo Marcelo Benítez, mientras que en la defensa recuperará la titularidad Cristian Baez. 

l técnico canaya respeta la continuidad de Emiliano Vecchio a pesar de su bajo momento y se la juega con Marco Ruben como único delantero para visitar a Tigre en Victoria el domingo a las 21.30. 

La alineación que probó el miércoles y el viernes fue la misma y mostró cambios. Facundo Almada pierde lugar en la consideración del entrenador. No será titular mañana y en su lugar se moverá junto con Juan Cruz Komar el paraguayo Baez. 

Sin Gamba, ausente por recuperarse de una intervención quirúrgica por una apendicitis, el elegido es Benítez, un volante de mucho despliegue físico pero que no tiene las características ofensivas de Gamba en el área rival. 

De esta manera la alineación del conjunto auriazul será con Servio; Martínez, Komar, Baez, Blanco; Ojeda; Montoya, Vecchio, Benítez e Infantino; Ruben.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent