magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sebastián Báez le ganó a Albert Ramos Viñolas y llegó a la final del ATP 250 de Estoril

 


Sebastián Báez derrotó al español Albert Ramos Viñolas por 6-3, 6-7 (8) y 6-0 y se clasificó para la final del ATP 250 de Estoril. El jugador oriundo de San Martín sigue alimentando su ilusión y se mide este domingo con el ganador de los norteamericanos Francis Tiafoe (5º preclasificado) y Sebastián Korda (8º), que se enfrentan a continuación.

Báez, 59º en el ranking mundial, le ganó al defensor del título en 2 horas y 34 minutos; está proyectado hoy en el puesto 44º y, si triunfa este domingo, quedará 40º.

Parecía que Báez encaminaba el partido con un sólido 6-3 en el primer set. El segundo parcial fue mucho más parejo y llegó a revertir una ventaja de 1-5 en el tie break. Tuvo dos match points, pero no los pudo aprovechar. 

Sin embargo, como ya demostró a lo largo del torneo en tierra portuguesa ante Marin Cilic y Richard Gasquet, se repuso tenística y anímicamente y en el tercer set, resultó demoledor: 6-0, para alcanzar su segunda final ATP, después de la que disputó en Santiago de Chile en febrero pasado, y en la que cayó ante el español Pedro Martínez.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent