magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central igualaron 1 a 1 con Gimnasia en La Plata

 


En un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División, Rosario Central empató 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de las diagonales. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Paula Salguero para las canallas en tanto Valentina Mana en contra igualó para Las Triperas.

En la primera etapa Central fue superior, pero le costó plasmar en el resultado su mejor juego. Un zapatazo desde afuera del área de Salguero venció la resistencia de la arquera cuando se jugaban 30 minutos. 

El local igualó con una jugada desafortunada, tras un desborde por la derecha, y una fallida salida de Correa apurada por una delantera, Mana que llegaba por atrás la empujó contra su propia valla.

En la segunda mitad el partido fue parejo, el encuentro se hizo de mitad de cancha con pocas llegadas a los arcos. En el último minuto Correa voló de palo a palo y sacó un tiro libre con destino de gol que hubiera significado una injusta derrota. 

Central continúa en el quinto lugar del torneo y recibirá en la próxima fecha a Independiente en el Gigante de Arroyito.  


FOTO ROSARIO CENTRAL

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent