magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vecchio no estará frente a Colón, Aldosivi y Lanús por decisión de Somoza

 


El entrenador de Central, Leandro Somoza le comunicó en la práctica de ayer al jugador que no estará el viernes ante los santafesinos. La decisión no sorprende, debido al magro presente físico y futbolístico del diez. Probablemente el capitán del conjunto auriazul tampoco jugará ante Aldosivi y Lanús, se le recomendó realizar un reacondicionamiento físico, con un tiempo estimado de diez días. 

El DT toma la decisión de desplazar del equipo a Emiliano Vecchio ante su bajo nivel físico, que le impide desplegar todo su fútbol. El jugador evitó la confrontación con el flamante entrenador del conjunto de Arroyito, pero acusó una molestia muscular para no completar el entrenamiento, se quedó en el predio de Arroyo Seco a almorzar y por la tarde conversó con la dirigencia. 

Se estima que para recibir a Colón el viernes por la noche habrá más variantes, aunque recién hoy habrá ensayo de fútbol, la salida de Cristian Báez por Facundo Almada en una posibilidad concreta. No extrañaría que Milton Caraglio pudiera ingresar en el equipo, para sumar en ataque, ante la lesión de Luca Martínez Dupuy, que se rompió los ligamentos cruzados en la práctica del lunes y tendrá una larga inactividad.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent