magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cruces en el Concejo por el valor de la tarifa del sistema de transporte público


El intendente Pablo Javkin dispuso el nuevo valor de la tarifa del transporte público en virtud de las facultades delegadas por el Concejo Municipal y el estudio de costos emitido por el Ente de la Movilidad, que arrojaba un precio superior a los $100 pesos. En el legislativo local, voces de la oposición cuestionaron al mandatario comunal. La Comisión de Servicios Públicos albergó ayer un debate que no se dio en el recinto de sesiones. 

Para la edila peronista Silvana Teisa “la comisión evita el asunto”, cuestionó el servicio, la falta de debate, y aseguró que “se trata de un proceso que no entendió el intendente a la hora de aumentar la tarifa”. 

Seguidamente Pedro Salinas, de Ciudad Futura respaldó la posición de Teisa e indicó que “la comisión de seguimiento del transporte no funciona”. Graficó la salida de la empresa El Cacique y pidió “trabajar estos temas en el ámbito institucional y convocar a la reunión con el Ente. 

Por su parte, Carlos Cardozo, de Unión Pro-Juntos por el Cambio sugirió realizar el pedido de audiencia por nota de la comisión de Servicios Públicos. 

En otro orden, y ante la exposición de la crisis del sistema, Ciro Seisas, de Arriba Rosario consideró forzoso dar lugar al pedido de levantar la emergencia del transporte en la actual situación. 

Por su parte la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista propuso convocar a la comisión de seguimiento, e hizo una defensa del accionar del Ejecutivo municipal. “Hay una gestión del intendente por subsidios que van a determinar la integralidad del sistema de transporte”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent