magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Educación realizará importante inversión en becas de especialización en áreas estratégicas

 


El ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunció que el Gobierno nacional invirtió más de 9.000 millones de pesos en 36.000 becas Manuel Belgrano destinadas a "promover el ingreso, la continuidad y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico del país", se informó oficialmente.

El ministro encabezó el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), en el que participaron más de 1.000 becarios y rectores de universidades de todo el país. 

"Las becas son un derecho, pero también una responsabilidad de estudiar y recibirse para que la Argentina sea un lugar más justo y federal", señaló Perczyk. 

Sostuvo que la única manera para que nuestro país se desarrolle federal y equilibradamente «se necesita una política económica que invierta en educación, porque esa es la primera política educativa». 

"Las Becas Manuel Belgrano se enmarcan en un proyecto de país a largo plazo que busca revertir el modelo exportador de materias primas sin valor agregado y avanzar hacia uno orientado a la especialización productiva", dijo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent