magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno anunciará este viernes modificaciones en Ganancias

 


El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes modificaciones al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a los salarios de los trabajadores en relación de dependencia, informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

El anuncio se hará al mediodía desde la Casa Rosada y estarán presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.

La medida se da luego de darse a conocer una carta con un pedido elevado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al ministro de Economía, Martín Guzmán. 

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló este jueves que Massa y Guzmán "han conversado en los últimos días" al respecto y que el miércoles el legislador "insistió con el tema" para la adecuación del piso, que se anunciará el viernes. 

En su habitual conferencia de prensa semanal en la Casa Rosada, Cerruti criticó la postura de la oposición al señalar que "otros hicieron campañas para terminar con el impuesto y en cuatro años de gobierno no hicieron nada", pero que la actual administración "se comprometió a subir" el mínimo no imponible de la denominada cuarta categoría "y cumplió".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent