magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rolan Garros: Schwartzman arrolló a Dimitrov y podría enfrentar a Djokovic

 


El tenista argentino Diego Schwartzman (15) arrolló este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov (21) en tres sets (6-3, 6-1 y 6-2) y dos horas y 15 minutos y aguarda su rival de octavos, que saldrá del duelo entre el número uno mundial, Novak Djokovic, y el esloveno Aljaz Bedene (n.195). 

La mejor raqueta argentina llega a la segunda semana del Roland Garros por cuarta vez, después de los cuartos de 2018 y 2021, y las semifinales de 2020. Schwartzman, de 29 años, no dio opción a un Dimitrov que venía como una locomotora en la arcilla parisina (victorias arrolladoras ante el estadounidense Marcos Girón y el croata Borna Coric).

Con un juego sólido, sin matices, nunca bajando la guardia, un Peque mucho más maduro se impuso con holgura a un jugador al que no le habían quebrado el saque en el torneo. El tenista nacional ya no discute pelotas dudosas ni se lamenta, se concentra en el próximo punto y eso le redituó notables mejoras en su juego. La reciente incorporación de Pico Mónaco a su equipo parece haberle sentado bien. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent