magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El incendio en la sede de Desarrollo Social fue intencional, concluyó pericia de Bomberos

 


La pericia de Bomberos Zapadores de Santa Fe confirmó que el incendio que ocurrió el pasado domingo en la sede de la secretaría de Desarrollo Social de Rosario fue intencional. La información fue oficializada luego por el Ministerio Público de la Acusación, donde fiscales investigan posible vinculación entre esta situación y la mercadería hallada en la casa del "Viejo" Cantero. 

De acuerdo al informe técnico que enviaron los especialistas a la fiscal Paola Aguirre, "el inicio del incendio posiblemente se produjo por el contacto de un elemento de llama libre/sostenida con materiales de fácil combustión (mobiliario e insumos de oficina), agravado por la presencia de algún tipo de líquido acelerante pudiendo ser un combustible u oxidante (líquido inflamable) usado con intencionalidad de iniciar o propagar fuego". 

Los peritos establecieron que el fuego se inició en la oficina contigua al ingreso del tercer piso donde funcionaba el área "Técnica de Gestión de la Información". El incendio de la sede de desarrollo social se dio a los pocos días del allanamiento de la casa de Máximo Ariel Cantero y su detención. En ese domicilio los investigadores encontraron unas 8 toneladas de alimentos a granel y cajas con alimentos que Desarrollo Social del municipio entrega a sectores vulnerables.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent