magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El papa Francisco se somete una infiltración en la rodilla que le permita seguir con sus actividades

 


El papa Francisco se someterá hoy a una infiltración en la rodilla derecha que le permita seguir con sus actividades luego de haber cancelado algunas audiencias por un dolor que arrastra desde inicios de año, informaron a Télam fuentes vaticanas. 

De acuerdo a la información oficial, el pontífice se hará ese tratamiento en el centro médico del Vaticano para reducir el dolor que lo aqueja por un problema en el ligamento, por el que los médicos le pidieron que limite sus desplazamientos. 

En ese marco, el Papa inició esta semana una reducción de actividades y mudó algunas de sus audiencias desde la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico al salón de la planta baja de la Domus Santa Marta, en la que vive en el Vaticano. 

Mientras aguarda por la evolución de los nuevos tratamiento, Francisco, de 85 años, mantiene por ahora el viaje a Congo y Sudán del Sur previsto del 2 al 7 de julio, y define los detalles de la visita que desea hacer a Canadá a fines de ese mes para visitar Iqaluit, Edmonton, Ottawa y Ciudad Quebec.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent