magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marco Ruben anuncia hoy su retiro del fútbol profesional

 


El goleador histórico de Central, Marco Ruben anunciará hoy en conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional. A los 35 años, el delantero dará por concluida su carrera profesional en el club que lo vio nacer. 

Su último partido será frente a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito, por la última fecha de la Copa de la Liga 2022. 

Con 104 goles en 261 partidos oficiales entre partidos de torneos nacionales y de Conmebol, el atacante superó a Víctor Ramos, histórico delantero de Newell's que ostentaba el récord con 103 tantos en 253 juegos. 

Ruben marcó más de 170 goles en 560 partidos disputados a nivel profesional. Debutó en Central, luego jugó en River de 2006 a 2008 y pasó por el fútbol de España, Ucrania, Francia, México y Brasil. 

Su mejor etapa en el fútbol estuvo con el Canalla, con el que consiguió la Copa Argentina en 2018. Entre otros galardones obtenidos en su extensa carrera, conquistó en 2019 la Copa J.League-Sudamericana y el Campeonato Paranaense con Athletico Paranaense.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent