magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente asistirá al Tedeum del 25 de mayo y rendirá honores a San Martín

 


El presidente Alberto Fernández asistirá este miércoles al tradicional Tedeum que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires con motivo de los festejos del 25 de mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810. 

El oficio religioso será celebrado desde las 11 por el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. 

El presidente concurrirá a la Casa de Gobierno donde compartirá un desayuno con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios, con quienes luego se dirigirá a pie a la Catedral Metropolitana, indicaron fuente oficiales. 

La celebración religiosa será oficiada por el Cardenal Poli y contará con la presencia de ministros de otras confesiones religiosas, integrantes del cuerpo diplomático, del gabinete nacional y funcionarios. Al ingresar al templo, Fernández se dirigirá al mausoleo que guarda los restos del general José de San Martín, a quien le rendirá un homenaje con la colocación de una ofrenda floral, señalaron las fuentes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent