magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Mi gran adversario y mi gran enemigo es Mauricio Macri"

 


El presidente Alberto Fernández, que continúa su gira por Europa, sostuvo este miércoles que su "gran adversario" y su "gran enemigo" es el exmandatario Mauricio Macri y afirmó que su objetivo es "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina".

"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”, dijo el Fernández en una entrevista que brindó a la emisora alemana DW en español.

El presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos. "Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", le preguntó la periodista Jenny Pérez.

"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el mandatario y agregó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas". 

"Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos", sostuvo Alberto Fernández y consideró que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent