magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fiscal aceptó la donación ofrecida por Alberto Fernández para cerrar la causa de Olivos y será destinado al Malbrán

 


El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez aceptó hoy la donación ofrecida por el presidente Alberto Fernández de $1,6 millón para cerrar la causa por la Fiesta en Olivos. 

De esa manera, ahora solo resta que el juez Lino Mirabelli homologue el acuerdo para que el presidente termine sobreído. 

“Considero razonable la propuesta efectuada”, sostuvo el fiscal en el dictamen al que tuvo acceso Infobae. Y agregó que el monto ofrecido “cubriría el precio de un respirador para ser utilizado en módulos de atención UCI de pacientes con COVID 19, o un total de cuarenta días de internación en modulo de atención UCI con ARM de paciente con COVID 19″. 

El fiscal Domínguez propuso además que se destine el dinero a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos G. Malbrán. 

“No es para que el Malbrán compre un respirador o solvente una internación, puede aplicarlo a sus tareas”, explicó una fuente judicial. A partir de ese momento, el presidente tendrá un plazo de diez días hábiles para depositar ese dinero en una cuenta bancaria, tal como se comprometió en la presentación que hizo la semana pasada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent